Feria de servicio “construyendo espacios con equidad de género en las universidades, en un marco de convivencia pacífica.”

Este jueves el parque de la Sede Central será el epicentro de una feria de servicios y conversatorios en torno a las violencias de género y rutas de atención. La oficina de Bienestar Universitario a través del Grupo Especial de Equidad de Género y no Discriminación de la Universidad de Caldas los espera:

La oficina de Bienestar Universitario a través del Grupo Especial de Equidad de Género y no Discriminación de la Universidad de Caldas, enlazados con el Mecanismo Articulador, llevará a cabo este jueves 31 de agosto un evento denominado “Construyendo espacios con equidad de género en las universidades, en un marco de convivencia pacífica.”

En este espacio habrá cuatro invitadas expertas que estarán en un conversatorio sobre temas relacionados con las violencias de género y los protocolos para prevenirlas, entre los que se destaca impacto psicológico de las violencias de género, modalidades de violencia de género, marco normativo de la prevención de género con énfasis en violencia sexual, entre otros.

Además realizarán una feria de servicios donde se dará a conocer las distintas rutas de atención establecidas por las universidades y organizaciones públicas y privadas del Municipio.

Este evento se realizará en la media torta del Parque de la Sede Central desde las dos de la tarde.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013