Estudiantes ganadores del concurso Epístolas de la Universidad de Caldas

ganadores

Durante la celebración del Día del Idioma “Mujeres y disidencias en la escritura latinoamericana”, se realizó la entrega de premios del concurso Epístolas realizado por el Departamento de Lingüística y Literatura de la Universidad de Caldas.

El concurso consistía en redactar una carta dirigida a una autora latinoamericana o que pretendieran ser escritas por autoras latinoamericanas, bajo la temática que el participante decidiera abordar.

Los ganadores fueron los siguientes estudiantes:

• Primer puesto: Sergio David Álvarez Lemus de la Licenciatura en Lenguas Modernas con el escrito “De Blanca Isaza a Aida Jaramillo2.
  • Segundo puesto: Dylan Sánchez Giraldo del programa de Derecho con el texto “El milagro de Maruja: de una carta (apócrifa) de Gabriela Mistral”.
  • Tercer puesto: Rodrigo Santoyo Rodríguez de la Licenciatura en Filosofía y Letras con el escrito “Para Patricia Lara”.

Además del reconocimiento durante la celebración del Día del Idioma y de los suvenires que recibieron los ganadores, las obras serán publicadas en la próxima edición de la revista Cazamoscas de la Universidad de Caldas.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013