Estudiante del Pregrado de Derecho es campeón Panamericano de Downhill 2023

Tags:

Sebastián Ardila, estudiante de décimo semestre del programa de Derecho de la U. de Caldas, es campeón Panamericano de Downhill 2023, después de participar de la carrera que se disputó el pasado 15 de octubre en Cusco, Perú.

Sebastián tiene 28 años, corre hace 12 años, es creador de un equipo de ciclismo llamado ZeroGravityDh, en el cual tienen un semillero deportivo de alto nivel.

Actualmente es productor de la serie Colombiana de Downhill, competencia que convoca a todo el país durante todo la temporada en cuatro válidas por cuatro departamentos, que están compuestas de un alto desarrollo logístico y todo el gremio amante del descenso en Colombia.

La Universidad felicita y exalta este logro

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013