Esta semana participe de los encuentros programados para docentes y estudiantes de la Facultad de Artes y Humanidades

La Decanatura de la Facultad de Artes y Humanidades, en colaboración con Bienestar Universitario, invitan a estudiantes y Docentes de la Facultad a participar de los encuentros de integración programados.

La Decanatura de la   Facultad de Artes y Humanidades, en colaboración con Bienestar Universitario, ha organizado una serie de jornadas de encuentros para los profesores y estudiantes activos de los programas pertenecientes a la Facultad.

Para la Facultad es importante mantener un firme compromiso con la salud mental, el fomento de la inclusión y la promulgación del respeto hacia la diversidad.

Estas jornadas contarán con permiso académico para garantizar la participación de todos los estudiantes y los horarios serán los siguientes:

Miércoles 30 de 8 a 12 para el departamento de música

Jueves 31 de 8 a 12 para el programa de lenguas modernas

Viernes 1 de septiembre de 8 a 12 para el programa de filosofía y letras.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013