¡Esta es tu oportunidad para experimentar el bienestar a través del arte y la cultura!

semilleros danza
Tags:

A través del Área de Expresiones Culturales y Artísticas de Bienestar Universitario, ofrecemos los Semilleros de Danzas del Mundo, Danzas Latinas, Teatro y Canto donde podrás aprender a expresarte a través del movimiento y la actuación, mientras fortaleces tu cuerpo y mente. ¡Descubre tu propio estilo y vive la experiencia única que la danza, el teatro y el canto tienen para ofrecer! No pierdas la oportunidad de explorar tu creatividad y conectar con otros amantes del arte.¡Inscríbete ahora!

Las inscripciones están abiertas hasta el 21 de abril, y el inicio de las actividades es el 24  de abril.

Importante: para evitar confusiones en la inscripción a los semilleros, por favor, asegúrate de seleccionar el formulario de inscripción correspondiente a tu grupo.

SEMILLEROS PARA ESTUDIANTES:

Semillero Teatro:

Salón U 126

Inscripciones.

Semillero Danzas del Mundo:

Biofilo 1

Semillero Danzas Latinas:

Teatro 8 de Junio

Semillero de Canto:

SEMILLEROS PARA DOCENTES, ADMINISTRATIVOS Y TRABAJADORES OFICIALES

Semillero Teatro:

Jueves 6:00 pm. a 8:00 p.m.

Biofilo 3

Inscripciones.

Semillero Danzas del Mundo:

Miércoles 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Biofilo 2

Semillero de Canto: