El proceso de Elección de Decanos y Decanas entra en su etapa final

elección decanos

Después de la Consulta Virtual y la conformación de las duplas por Facultades por parte del Comité Central de Elecciones, decisión basada en los resultados de votaciones, ponderados y calificación de formación académica y experiencia relacionada, se continuó el cronograma eleccionario con los ítems de presentación y resolución de recursos. Derivado de lo descrito, se generó la respuesta a dos reclamaciones en lo referente a la Facultad de Artes y Humanidades, como se expone en el siguiente acto administrativo:

Consulte aquí la Resolución N.° 012 del 15 de marzo de 2023:

Una vez agotado este punto y dejando en firme los candidatos y candidatas con sus puntajes asignados, el Comité Central de Elecciones remite al Rector de la Universidad de Caldas la documentación que contempla las duplas de las cinco Facultades convocadas, con el fin de dar apertura al siguiente punto del cronograma que corresponde a la evaluación y análisis de las propuestas programáticas de las candidatas y candidatos, acorde con en el Plan de Acción Institucional y el Plan de Acción de la Facultad.

Para esto desde Rectoría se informa la dinámica que tendrá el proceso que finalizará el jueves 23 de marzo, el cual se llevará a cabo por medio de entrevista a cada uno de los y las aspirantes, en aras de garantizar la transparencia, los principios de oportunidad e igualdad en la designación de Decanos y Decanas de la Universidad.

Consulte el comunicado aquí.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013