El nuevo programa en Marketing Digital ya cuenta con registro calificado

tecnologia en marketing digital

El Ministerio de Educación Nacional ha otorgado el registro calificado al programa de Técnico Profesional en Marketing Digital de la Universidad de Caldas, mediante la Resolución No. 013897 del 29 de agosto de 2024. Este nuevo programa académico se ofrecerá en modalidades presencial y a distancia, en los municipios de Manizales, La Dorada, Anserma y Aguadas, consolidando así la presencia de la Universidad en diversas regiones del departamento de Caldas.

El programa, que tiene una duración de cuatro semestres y cuenta con 56 créditos académicos, se abrirá con una periodicidad de admisión anual, esperando recibir a 20 estudiantes en su primer período, inicialmente de la estrategia Universidad de Caldas en tu pueblo, Esta nueva oferta educativa responde a la creciente demanda del mercado laboral y las tendencias globales en el ámbito digital, preparando a los estudiantes para enfrentar los retos del marketing en un entorno tecnológico en constante evolución.

Con su acreditación institucional de alta calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional en 2018, la Universidad de Caldas sigue fortaleciendo su oferta académica, reafirmando su compromiso con la formación de profesionales capacitados.

Este programa no solo responde a las necesidades del sector productivo en cuanto a competencias digitales, sino que también contribuye al desarrollo regional, apoyando la formación de jóvenes profesionales que jugarán un papel clave en el crecimiento económico y tecnológico de la región.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013