El Equipo de Baloncesto Femenino se coronó Campeón

EL EQUIPO DE BALONCESTO FEMENINO SE CORONÓ CAMPEÓN

Funcionarios de la U. de Caldas lideraron en juegos zonales Universitarios

Baloncesto campeón (1)

Fotos: Cortesía Oficina de Deportes U. de Caldas.

Redacción: Luisa Giraldo

Coordinadora contenidos Intranet

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas, a través de la Oficina de Deportes, dio a conocer los logros obtenidos por los funcionarios de la institución que participaron del 21 al 24 de marzo del 2014  en los  juegos zonales Universitarios de fútbol,  baloncesto y tejo realizados en Armenia.

En la modalidad de baloncesto femenino el equipo de la U. de Caldas después de derrotar  a  4 universidades del Quindío, Amazonía, Pereira y Neiva  obtuvo el primer lugar y se consolido como campeón de los juegos zonales.

Con este triunfo el equipo de baloncesto femenino de la institución logró un cupo para participar  en los I Juegos Nacionales para Funcionarios Universitarios organizados por ASCUN, que se realizarán durante agosto del 2014 en Medellín.

La Universidad también obtuvo una excelente representación en las competencias de fútbol y tejo. En esta última los representantes de la institución obtuvieron el segundo lugar en la modalidad de duplas.

Informes: Oficina de Bienestar Universitario en el teléfono 878 15 00 extensión 18 020.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013