El Cesu presentó su propuesta de Política Pública en Educación Superior

Cortesía Ministerio de Educación Nacional

Foto: cortesía Ministerio de Educación Nacional

05/8/2014

136 propuestas se incluyen en el Acuerdo por lo Superior -2034: propuesta de Política Pública para la excelencia de la educación superior en Colombia, en el escenario de la Paz. Este documento fue presentado públicamente por el Consejo Nacional de Educación Superior (Cesu), este 4 de agosto del 2014 en Bogotá.

Las propuestas realizadas por el Cesu -en cabeza de la Ministra de Educación Nacional, María Fernanda Campo Saavedra- se realizan en torno a 10 temas que abarcan el universo de la educación superior: Acceso e inclusión; formación de calidad; generación de conocimiento en tecnología e innovación; equidad regional; articulación de todos los niveles educativos; nuevas modalidades educativas; comunidad universitaria; internacionalización; estructura del sistema; gobernabilidad; internacionalización, y sostenibilidad financiera.

Lo invitamos a dar clic aquí para consultar más información sobre la presentación del Acuerdo por lo Superior -2034: propuesta de Política Pública para la excelencia de la educación superior en Colombia, en el escenario de la Paz

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013