Deportes Universitarios: 60 Atletas de la Universidad listos para los Juegos Nacionales Universitarios en Pereira y Armenia

Del 19 de septiembre al 3 de octubre de 2024, un total de 60 deportistas de la Universidad de Caldas representarán a la institución en los Juegos Nacionales Universitarios, que se celebran en las ciudades de Pereira y Armenia. En esta ocasión, los estudiantes competirán en tres disciplinas de conjunto: disco volador femenino, baloncesto masculino y fútbol masculino, así como en cinco disciplinas individuales, que incluyen cóndor, karate, tenis de campo, tenis de mesa y atletismo.

En Pereira, participarán 52 deportistas, mientras que en Armenia competirán 11. Todos los seleccionados contarán con el apoyo de la comunidad universitaria, especialmente de la Oficina de Bienestar Universitario y el área de Deportes, que han estado comprometidos con el desarrollo y el bienestar de los atletas.

Además, se ha gestionado el acompañamiento de un equipo de fisioterapia para asegurar que los deportistas cuenten con la atención necesaria durante los juegos, optimizando su rendimiento y ayudando a prevenir lesiones. Este enfoque integral refuerza el compromiso de la universidad en proporcionar un entorno que fomente tanto el desarrollo académico como deportivo de sus estudiantes.

La comunidad universitaria sigue atenta a los resultados, brindando apoyo y motivación a los deportistas, quienes buscarán destacar en cada disciplina y dejar en alto el nombre de la Universidad de Caldas. ¡Mucho éxito a todos en esta competencia!

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013