La Decana de la FAH Germana Carolina Soler Millán Presenta Informe de Rendición de Cuentas públicas

Rendición de cuentas FAH

La Decana de la Facultad de Artes y Humanidades, Germana Carolina Soler Millán, continúa liderando iniciativas para fortalecer la transparencia y el compromiso en la gestión académica y administrativa de la facultad. En una muestra de su compromiso con la transparencia, la Decana ha llevado a cabo un exhaustivo proceso de rendición de cuentas, presentando detalladamente el presupuesto ante aproximadamente 270 profesores y 8 departamentos de la facultad.

Durante estas reuniones, la Decana Soler Millán ha explicado minuciosamente las acciones realizadas en los diferentes ejes misionales de la facultad, incluyendo docencia, investigación, proyección y bienestar. Además, ha destacado los esfuerzos realizados en la búsqueda de la equidad en el apoyo necesario para el desarrollo y la eficiencia de la facultad, así como las limitaciones encontradas a nivel presupuestal y otras áreas.

Este ejercicio de rendición de cuentas tiene como objetivo informar y fortalecer la confianza y la colaboración entre la administración de la facultad y el colectivo académico, fomentando una cultura de transparencia y responsabilidad en la gestión universitaria.

Paralelamente a esta iniciativa, la Decana Soler Millán también ha encabezado un consejo de facultad ampliado, donde se abordaron temas cruciales para la comunidad académica, como la elección directa de directores de programa, decanos y rector, promoviendo así un diálogo democrático y participativo en la toma de decisiones.

La Decana agradece la acogida recibida en cada uno de los departamentos con los que se ha reunido, reafirmando el compromiso de la Facultad de Artes y Humanidades con la transparencia, la responsabilidad y la excelencia educativa.

El documento correspondiente de esta rendición de cuentas estará disponible públicamente para toda la comunidad universitaria, reforzando el compromiso de la facultad con la transparencia y la rendición de cuentas en su gestión.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013