Darío Arenas Villegas toma posesión como Jefe Asesor de la Oficina de Innovación y Proyectos

Tags:

Darío Arenas Villegas tomó posesión como Jefe Asesor de la Oficina de Innovación de Proyectos el pasado 9 de febrero del presente año 2024.

Arenas fue por cerca de 4 años el coordinador del área de Innovación y Transferencia de conocimiento del Centro de Investigación C-Transmedia de la Universidad de Caldas, fue Presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Micro, Pequeñas y Medianas Empresa-ACOPI Caldas y ha sido miembro del Comité Directivo de la Federación de ONGS de Caldas, entre otros roles en la región.

El profesional es sociólogo de la Universidad de Caldas, Magíster en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de la Universidad de Manizales, y finalizó estudios de la Maestría en Innovación y Políticas Públicas de la University College London de Reino Unido.

Arenas Villegas liderará en este periodo procesos y estrategias de incidencia de la institución en la construcción de los Planes de Desarrollo de Manizales y el Departamento y, junto a la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, trabajará por consolidar y potenciar la Agenda Cultural y Artística de la universidad.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013