Curso de Primeros Auxilios Psicológicos (PAP) para estudiantes beneficiarios del subsidio de alimentación

Tags:

La Oficina de Bienestar Universitario invita a estudiantes beneficiarios del subsidio de alimentación a participar en el Curso de Primeros Auxilios Psicológicos (PAP), el cual hace parte de las acciones de corresponsabilidad que adquieren al poseer este beneficio.

Este curso tiene como propósito brindar bases teóricas y prácticas en salud mental para la comunidad en general, principalmente para compañeros de clase, con el fin de mejorar las habilidades para afrontar diversos aspectos de la vida emocional.

La formación se realizará en el salón 405 del campus Versalles (Facultad de Ciencias para la Salud), a partir de las 8:00 a.m.

Los estudiantes deben realizar previa inscripción en el siguiente formulario: Inscripción.

Mayor información:

• Línea amiga: 321-713-3147
  • convivencia@ucaldas.edu.co
Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013