Convocatoria para la presentación de proyectos, servicios, eventos de extensión o educación continuada, de carácter solidario para el año 2024

Después de un proceso de diálogo y negociación, hasta el martes 31 de octubre la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, tiene abierta la convocatoria para la presentación de proyectos, servicios, eventos de extensión y educación continuada de carácter solidario para el 2024.

El objetivo es potenciar el desarrollo de procesos, proyectos y servicios de proyección y extensión universitaria, que fortalezcan la relación universidad–sociedad y entre instituciones; a partir de la articulación contextual con las necesidades de los territorios, con miras a la transformación social desde una perspectiva de justicia social, democratización y equidad, en el ámbito local, regional e internacional.

El proyecto debe ser coordinado por un docente de planta u ocasional, en este último caso el tiempo de ejecución del proyecto no puede sobrepasar el tiempo de vinculación del docente.

La ejecución del proyecto o actividad presentada deberá realizarse entre los meses de febrero y diciembre de 2024, teniendo como plazo máximo de ejecución el mes de diciembre del mismo año.

Cronograma:

Presentación de propuestas 31 de octubre
Publicación de resultados 17 de diciembre

Convocatoria completa: https://n9.cl/dbz5i

Más información al correo convocatoria.extension@ucaldas.edu.co

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013