Convocatoria abierta para realizar las prácticas profesionales en la Gobernación de Caldas

Hasta el 11 de marzo del 2024 los estudiantes de la Universidad de Caldas que estén próximos a realizar sus prácticas profesionales podrán postularse para llevarlas a cabo en la Gobernación de Caldas.

Plazas de práctica y judicaturas disponibles:

• Trabajo Social.
  • Desarrollo Familiar.
  • Licenciatura en Ciencias Sociales.
  • Licenciatura en Biología y Química.
  • Derecho.

Requisitos para la postulación:

• Tener entre 18 y 28 años de edad (Naturaleza del programa Caldas Labora Joven) para las plazas con incentivo económico.
  • Que la institución educativa tenga contemplada la práctica/judicatura como requisito indispensable para obtener el título profesional, técnico o tecnológico dentro del pensum académico.
  • El estudiante debe estar matriculado en el semestre de práctica, la institución educativa certificará la matrícula del estudiante para el respectivo periodo académico en el que se va a realizar la práctica (No aplica para judicaturas).
  • Tener un promedio mínimo de 3,8 acumulado en el programa académico.
  • Garantizar la vigencia de su afiliación al sistema general de seguridad social en salud bajo el régimen contributivo, subsidiado o especial, sea como beneficiario o como cotizante, salvo en los que la norma lo estipule diferente.

Convocatoria completa: https://acortar.link/iXJz3R

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013