Convocatoria abierta para movilidad académica internacional en Argentina y Paraguay

movilidad estudiantil

Se encuentra abierta convocatoria para la realización de movilidad académica internacional en Argentina y Paraguay en el marco del proyecto “Movilidad Académica Regional de Carreras Acreditadas MARCA», dirigida especialmente para estudiantes de Ingeniería de Alimentos.

Los estudiantes seleccionados para la realización de la movilidad académica contarán con los siguientes beneficios:

• Suministro de tiquetes aéreos y/o terrestres para el desplazamiento hacia la ciudad de destino en la que se encuentre la universidad con la que hará la movilidad académica internacional, hasta de $5.200.000 de pesos colombianos.
  • Seguro de viaje hasta $800.000 de pesos colombianos.
  • Apoyo para estadía y alimentación durante el período académico.

Se ofertará una plaza para la Universidad Nacional de Salta de Argentina y una plaza para la Universidad Nacional de Asunción de Paraguay.

Requisitos de participación:

• Haber cursado y terminado al menos el 50% de los créditos académicos del plan de estudios.
  • Tener un promedio igual o superior a 3,8.
  • No encontrarse sancionado disciplinariamente en el momento de presentar la solicitud para la movilidad académica internacional.
  • Presentar hoja de vida anexando certificados que acrediten su participación en semilleros, proyectos de investigación o de extensión, reconocimientos académicos, nivel de formación en otro idioma, participación en eventos académicos, publicaciones y demás certificaciones de actividades académicas realizadas.

Convocatoria completa aquí.

Formato inscripción.