Consejo Superior aprueba la creación del programa Técnico Profesional en Marketing Digital

tecnologia en marketing

En un movimiento destinado a fortalecer su oferta académica y responder a las demandas cambiantes del mercado laboral, se ha dado luz verde a la creación del programa Técnico Profesional en Marketing Digital. Este programa, aprobado mediante el «Acuerdo Nro. 12» del 26 de abril por el Consejo Superior de la institución, marca un paso significativo hacia la formación de profesionales capacitados en uno de los campos más dinámicos y demandados en la actualidad.

Este enfoque busca vincular una visión diversa con el desarrollo de capacidades para el ejercicio de las libertades humanas, promoviendo así el desarrollo regional y la adaptación a los desafíos de la sociedad.

El programa Técnico Profesional en Marketing Digital estará adscrito a la Facultad de Artes y Humanidades y tendrá una duración estimada de 2 años, equivalentes a 4 periodos académicos, con un total de 56 créditos académicos. Será ofrecido tanto en modalidad presencial como a distancia, y estará disponible en las localidades de Manizales, La Dorada, Aguadas y Anserma.

Los estudiantes que completen satisfactoriamente el programa recibirán el título de Técnico(a) Profesional en Marketing Digital, lo que les permitirá ingresar al mercado laboral con una formación sólida y actualizada en un campo en constante evolución.

La implementación del programa está sujeta a la obtención del Registro Calificado por parte del Ministerio de Educación Nacional, siendo la Universidad de Caldas la titular de dicho registro. Una vez obtenido este permiso, el programa podrá iniciar sus actividades, beneficiando a estudiantes interesados en incursionar en el apasionante mundo del marketing digital.

Consulte el Acuerdo N°.12 Por el cual se aprueba la creación del programa Técnico Profesional en Marketing Digital Principio del formulario

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013