Conozca la ruta de atención para violencias basadas en género

VIOLENCIA DE GENERO

A través del Grupo Especial de Equidad y No Discriminación de la Oficina de Bienestar Universitario, ha intensificado sus esfuerzos para abordar las violencias basadas en género que afectan a los miembros de su comunidad. Esta labor se enmarca en la Política de equidad de género, identidad, orientación sexual y no discriminación, establecida en el Acuerdo No. 35 del 2021.

Uno de los ejes principales de esta iniciativa es la difusión de la Ruta de Atención para casos de violencia de género, la cual busca ofrecer orientación y apoyo a quienes enfrenten situaciones de violencia, discriminación o prejuicio. La Ruta de Atención proporciona acceso a los recursos y servicios necesarios para la protección y bienestar de los afectados, asegurando que todos los miembros de la comunidad universitaria estén debidamente informados sobre los pasos a seguir en caso de requerir asistencia.

La Universidad invita a toda su comunidad a conocer esta ruta y a contribuir a su difusión entre los estudiantes de cada programa, promoviendo así un ambiente de respeto, equidad y protección para todos.

VIOLENCIA DE GENERO

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013