Con el objetivo de mejorar la eficiencia, reducir el uso de papel y fortalecer el compromiso ambiental, la Universidad de Caldas ha implementado cambios importantes en los procesos de solicitud de servicios institucionales, conozca las dependencias que utilizarán la mesa de ayuda virtual:
Oficina de Sistemas
El formato para solicitar la creación de un correo institucional para un empleado o una dependencia ya no estará en uso. A partir de ahora, todas las solicitudes relacionadas con correos institucionales deben realizarse a través de la Mesa de Ayuda siguiendo estos pasos:
- Ingresar a la página web oficial de la Universidad de Caldas (www.ucaldas.edu.co).
- Dirigirse a la sección de usuarios, empleados, intranet y mesa de ayuda.
- Abrir un ticket nuevo y seleccionar el tema «correo funcionario dependencia».
- Adjuntar la información laboral requerida, como el nombre de la dependencia, objetivo de uso del correo, nombre del responsable del correo, tipo de vinculación, fecha inicial y final de contratación, número de teléfono, correo personal y correo institucional.
Las respuestas a estas solicitudes se darán en un máximo de tres días hábiles.
UCaldas Virtual
Por otro lado, el equipo de trabajo de UCaldas Virtual informó a la comunidad académica que, a partir del lunes 1 de abril, las solicitudes de servicios o acciones relacionadas con el uso y funcionamiento de la plataforma UCaldas Virtual, esto puede incluir solicitudes de creación y actualización de aulas virtuales, soporte técnico, acceso a recursos digitales, entre otros servicios, continuarán atendiéndose en el formulario de solicitud de aulas ubicado en el sitio web de UCaldas Virtual.