Conozca el Flujograma del Proceso Disciplinario

Se ha dado a conocer el flujograma del proceso disciplinario, conforme al procedimiento establecido en el Acuerdo 045 de 2021, conocido como el «Estatuto Disciplinario de la Universidad de Caldas». Este flujograma tiene como objetivo principal visibilizar las fases, etapas y términos de la actuación disciplinaria, facilitando así la comprensión del trámite de este proceso dentro de la institución.

En él se detallan las etapas que conforman el proceso disciplinario, así como los términos o plazos en los que se desarrolla cada una de estas etapas.

Se invita a todos los miembros de la comunidad universitaria a familiarizarse con el flujograma del proceso disciplinario y a utilizarlo como una herramienta de referencia en caso de ser necesario. Se enfatiza la importancia de seguir los procedimientos establecidos en el Estatuto Disciplinario para garantizar un proceso justo y equitativo para todas las partes involucradas.

Conozca el Flujograma del Proceso Disciplinario

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013