¿Conoce la convocatoria de permanencia estudiantil Te Acompaño?

PIEZA PUBLICITARIA TE ACOMPAÑO
Tags:

Desde la Oficina de Bienestar Universitario, el programa Permanece con Calidad se presenta como una estrategia de intervención y gestión académica, tendiente a favorecer la Permanencia estudiantil a través de acompañamientos y asesorías relacionados con el desempeño académico y con la toma de decisiones sobre la formación profesional de los estudiantes.

Es por esto que desde dicha Oficina se hizo la apertura de la estrategia de apoyo denominada “Te Acompaño”, en la que los estudiantes de semestres avanzados ayudarán a los estudiantes de primer semestre en la adaptación a la vida universitaria y otros trámites institucionales

La estrategia busca generar la permanencia de los estudiantes, desarrollando procesos de aprendizaje colaborativo y gestionando el uso de rutas de acompañamiento institucional de manera personalizada o grupal, por eso la invitación es para que quienes desean inscribirse o conocer más acerca de la estrategia.

Conozca más acerca de la estrategia Permanece con Calidad

Consulte la guía de como inscribirse haciendo Click

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013