Conformación de selecciones deportivas programa de prevención de lesiones deportivas

UNIVERSIDAD DE CALDAS

OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

CIRCULAR

G2-TD-005

Manizales 24 de Marzo de 2017

PARA:         Docentes, Administrativos y Trabajadores Oficiales

FECHA:      Marzo 24 de 2017

ASUNTO:    conformación de selecciones deportivas programa de prevención de lesiones deportivas

MOMENTOS U BICENTENAERIO 30 SEP 2014 (20)

Con el fin de conformar las selecciones deportivas que representarán a la Universidad en las competencias zonales convocadas por Ascún, citamos a todos los funcionarios –docentes, administrativos  y trabajadores oficiales- que quieran hacer parte de ellas, para que realicen la   inscripción respectiva en el  Área de Recreación y deportes  y se pueda dar inicio a los procesos de preparación requeridos.

Así mismo los invitamos  a adoptar los lineamientos que desde las Oficinas de Bienestar  Universitario Recreación y Deportes y  Gestión Humana – Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST- se han venido socializando a  los diferentes estamentos,  con el fin de mejorar las condiciones  para la práctica deportiva y efectuar los trámites  administrativos  en tiempos estimados al interior de cada dependencia,  para que se pueda garantizar la participación de nuestros funcionarios deportistas en términos de calidad, oportunidad y eficiencia.

Es nuestro mayor interés seguir generando espacios de integración, participación e interacción para nuestra querida comunidad universitaria alrededor de la práctica deportiva  como medio para potenciar talentos, habilidades y bienestar integral.

INSCRIPCIONES: Área Recreación y Deportes –Gimnasio Universidad de Caldas

FECHA LIMITE PARA INSCRIPCIONES: Hasta abril 7 de 2017

MAYOR INFORMACION: Ext.  17427 E-mail: deportes@ucaldas.edu.co

Afectuoso saludo