Conferencia “¿Las montañas como territorio son regiones de desarrollo sostenible?”

Conferencia MES

El Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas y el Doctorado en Estudios Territoriales, invitan a la segunda sesión del ciclo de conferencias “Memoria, Espacio y Sociedad”, la cual se desarrollará el jueves 20 de abril a las 5:00 p.m. en el auditorio Jacques Aprile-Gniset.

El invitado para esta ocasión será Jörg Balsiger, Doctor en Ciencias Ambientales, Políticas y Gestión de la Universidad de California; Magister en Ciencia en el Servicio Exterior de la Universidad de Georgetown; y Licenciado en Asuntos Internacionales e Historia de la Universidad Holy Names.

La conferencia se denomina “¿Las montañas como territorio son regiones de desarrollo sostenible?”, en la cual Balsiger hablará sobre sus diversos trabajos en investigación respecto a la gestión ambiental y los desafíos socioeconómicos y ambientales que enfrentan las regiones montañosas en el continente americano.

Este evento hace parte de la conmemoración de los 15 años del Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas y de la agenda sobre desarrollo sostenible que desarrolla del 17 al 21 de abril.

Conexión online aquí.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013