Concurso de Fotografía 80 Años Universidad de Caldas

concurso

La Oficina de Bienestar Universitario a través del área de Expresiones Culturales y Artísticas, convoca a toda la comunidad universitaria a participar en el Concurso de Fotografía 80 Años Universidad de Caldas “Amigos en la Historia de la Universidad”.

Con este concurso y su temática, se pretende destacar la amistad como una manera de rememorar y fortalecer la conciencia histórica de lo que representan los amigos en el ámbito universitario.

Podrán participar los estudiantes, docentes, funcionarios, trabajadores oficiales y egresados de la Universidad de Caldas.

El tema del concurso está dedicado a la amistad, a esas fotos con los amigos y amigas que en algún momento especial de la vida universitaria nos marcaron y que se considera deben hacer parte de la historia visual de la Universidad en sus 80 años.

Convocatoria completa aquí.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013