Comunidad U. de Caldas tendrá descuentos en boletería del Festival de Teatro

SÓLO DEBE PRESENTAR EL CARNET DE ESTUDIANTE O EMPLEADO

Comunidad  U. de Caldas tendrá descuentos en boletería del Festival de Teatro

unnamed

Del 23 al 31 de agosto del 2014 Manizales disfrutará de su XXXVI Festival Internacional de Teatro, evento que permite disfrutar de una gran selección de obras  internacionales  y un gran espectáculo de circo.

Para mantener vivo uno de los eventos culturales más importantes no sólo en la ciudad sino del país la Universidad de Caldas invita a todos sus funcionarios y estudiantes  para que compren desde ya su boleta accediendo a un descuento del 40%.

Los amantes al teatro que hagan parte de la Institución podrán acceder a este descuento al presentar el carnet de empleado o de estudiante activo.

Informes: Oficina de Extensión Cultural U. de Caldas, teléfono 878 1500 extensión 11 113

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013