Comunicado U. de Caldas 03-2017: condolencias por fallecimiento de Ariel Ortiz Correa

Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria y la opinión pública

Comunicado N° 03 del 2017

Emisión: febrero 27 del 2017, 4:00 p.m.

ASUNTO: CONDOLENCIAS POR FALLECIMIENTO DE ARIEL ORTIZ CORREA

wallpaper04

El Rector de la Universidad de Caldas, Felipe César Londoño López; el Señor Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Gabriel Gallego Montes, así como los docentes, estudiantes y administrativos de la Institución, lamentan profundamente el fallecimiento del Doctor ARIEL ORTIZ CORREA, quien estuvo vinculado por años a nuestra Universidad como docente y decano de dicha Facultad, destacándose siempre por su profesionalismo y amplios conocimientos en la rama del Derecho Penal.

Para la Universidad de Caldas su partida es una gran pérdida que  enluta a toda la comunidad académica y a la sociedad civil. Las altas calidades humanas y profesionales del Doctor Ortiz Correa quedarán como legado en la construcción del conocimiento de esta Alma Mater.

Extendemos un abrazo de condolencias a su esposa, sus hijos, sus familiares, amigos y demás seres queridos.

Sentidamente,

FELIPE CÉSAR LONDOÑO LÓPEZ