Comunicado del Rector U. de Caldas

Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria

Comunicado N° 01 del 2017

Emisión: febrero 13 del 2017, 2:45 p.m.

ASUNTO: COMUNICADO DEL RECTOR DE LA U. DE CALDAS

wallpaper04

El Rector de la Universidad de Caldas, Felipe César Londoño López, se permite aclarar a la comunidad universitaria:

Que esta mañana se presentó la socialización sobre el Nuevo Código de Policía Nacional en la Sala Carlos Náder Náder por petición del Departamento de Policía de la región e informar sobre los nuevos cambios de ley.

En ningún momento se autorizó por parte de esta Rectoría el ingreso del personal del ESMAD a la Institución, ni la puesta del maniquí que la misma Policía ubicó en el Hall Central.

No ha sido la línea de esta rectoría recurrir a dichas acciones, donde ha prevalecido el diálogo y la institucionalidad.

Saludos cordiales,

FELIPE CÉSAR LONDOÑO LÓPEZ