Comunicado a la comunidad Universitaria

Rectoría

Emisión: 29 de septiembre de 2016, 2:00 pm

COMUNICADO 05

La Universidad de Caldas bajo el propósito institucional de acompañamiento integral al proceso de formación de nuestros estudiantes, y considerando que, en el marco de ello se encuentra la preparación para la inserción al mundo del trabajo, se han diseñado y desarrollado las JORNADAS INSTITUCIONALES DE PREPARACIÓN PARA LA VIDA LABORAL, las cuales vinculan estudiantes que han superado el 70% de sus créditos académicos.

Según el Comunicado de Rectoría 05 de 2016 del 9 de agosto, se otorga PERMISO ACADÉMICO para que los estudiantes que han definido los directores de programa participen en el desarrollo de las jornadas. Sin embargo por solicitud de los programas de la Facultad de Artes Humanidades, se dio un cambio en la fecha con el fin de garantizar su participación en las mismas, definido en principio para el 18 y 19 de agosto y trasladado para el 29 y 30 de septiembre de 2016.

Este comunicado pretende reiterar el PERMISO ACADÉMICO y clarificar que da cobertura integral al desarrollo de las jornadas.

FELIPE CESAR LONDOÑO LÓPEZ

Rector Universidad de Caldas