Comunicado 02 Comité Veedor del proceso de Consulta de Rector

UNIVERSIDAD DE CALDAS

COMITÉ VEEDOR DEL PROCESO DE CONSULTA

COMUNICADO Nro. 2

PARA:           Comunidad universitaria.

FECHA:        25 de abril de 2018.

HORA:          9:27 am.

 

El comité veedor del proceso de consulta de rector 2018-2022 informa a la comunidad académica que en atención al numeral 4 del artículo 10 del Acuerdo 036 de 2013, el votante solo tiene cinco (5) minutos contados desde el ingreso al sistema para ejercer el derecho al voto; si no se realiza en dicho lapso, el sistema cancelará la sesión y no podrá ingresar de nuevo.  No obstante, el software de votación permitirá el ingreso nuevamente a los votantes que por causas externas a estos, como cancelación automática de la sesión antes de los cinco minutos o perdida de conexión, no puedan ejercer su derecho al voto.

La anterior decisión se toma por parte del comité, en razón al principio del derecho mediante el cual se establece que no se pueden generar perjuicios al administrado cuando se han presentado errores no imputables al mismo.

 

 

 

        Original firmado

LUCAS MARÍN APONTE 

Egresados

 

 

 

        Original firmado

DAVID RESTREPO GONZÁLEZ 

Egresados

 

 

        Original firmado

LUIS FERNANDO VALLEJO ESPINOSA

Docente

 

 

        Original firmado

JORGE ABEL CASTAÑEDA

Docente

 

 

        Original firmado

JUAN GUILLERMO CORREA GARCÍA

Secretario General

 

 

        Original firmado

JUAN PABLO LÓPEZ SIERRA 

Estudiante

 

 

 

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013