Comunicado 01 Comité Veedor del proceso de Consulta de Rector U. de Caldas

UNIVERSIDAD DE CALDAS

COMITÉ VEEDOR DEL PROCESO DE CONSULTA

COMUNICADO Nro. 1

 

PARA:           Comunidad universitaria.

FECHA:        25 de abril de 2018.

HORA:          8:50 am.

 

El comité veedor del proceso de consulta de rector 2018-2022 informa a la comunidad académica en general que en sesión del Consejo Superior del  23 de abril de 2018 se concluyó que los candidatos podrán instalar mesas con publicidad de su campaña al interior de la institución, pero NO habilitar dichas mesas como puntos de votación, esto como garantía de transparencia del proceso.

Para garantizar a la comunidad universitaria el acceso a dispositivos para ejercer su derecho al voto, la administración dispuso las siguientes salas de sistemas:

 

EDIFICIO ADMINISTRATIVO

Sala a

Sala b

 

EDIFICIO ORLANDO SIERRA (TERCER PISO)

Sala M – C308

Sala H1

 

EDIFICIO PALOGRANDE

Sala O

 

EDIFICIO VERSALLES

Biblioteca

 

EDIFICIO BELLAS ARTES

Laboratorio de artes mediales

 

EDIFICIO SEDE SANCANCIO

Sala 304 tercer piso

 

 

 

 

Original firmado

LUCAS MARÍN APONTE 

Egresados

 

Original firmado

DAVID RESTREPO GONZÁLEZ 

Egresados

 

Original firmado

LUIS FERNANDO VALLEJO ESPINOSA

 

Original firmado

JORGE ABEL CASTAÑEDA

Docente

 

 

Original firmado

JUAN GUILLERMO CORREA GARCÍA

Secretario General

 

Original firmado

JUAN PABLO LÓPEZ SIERRA 

Estudiante

 

 

 

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013