Cineforo Universitario: un espacio para la integración y el diálogo cultural

Sebastián Salvador Rodríguez Duarte, estudiante de Filosofía y Letras de la Universidad, anuncio el inicio de un ciclo de Cineforos dirigidos a la comunidad universitaria. Este Jueves, a partir de las 6:00 p.m., en el Auditorio Tulio Gómez, se dará continuidad al espacio con el propósito de promover el diálogo y la integración entre los estudiantes, quienes a menudo se ven fragmentados por sus diferencias curriculares.

El Cineforo busca ser un punto de encuentro cultural, donde a través del cine se incentive el intercambio de ideas y el enriquecimiento mutuo entre los participantes. Sebastián explicó que el ciclo inaugural estará dedicado a la identidad colombiana, con una película proyectada por semana durante todo el mes. Las siguientes sesiones llevarán a cabo los jueves a la misma hora en el Auditorio Tulio Gómez.

Con esta iniciativa, se espera fortalecer los lazos entre los miembros de la universidad, a la vez que se contribuye al patrimonio cultural de la institución.

Sebastián Salvador Rodríguez Duarte, Estudiante:

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013