Celebración y Reconocimiento a los Docentes en el Día del Maestro

El pasado 15 de mayo, la comunidad educativa se congregó para rendir homenaje a los docentes de nuestra institución con motivo del Día del Maestro. La celebración, que tuvo lugar en el Coliseo de Deportes, fue un evento significativo que resaltó la dedicación y el esfuerzo de los profesores en su labor educativa.

En este espacio los docentes fueron agasajados con un variado y delicioso menú. La atmósfera estuvo cargada de agradecimiento y camaradería. Durante el evento, se ofrecieron palabras de reconocimiento y se entregaron pequeños obsequios en señal de gratitud por su incansable compromiso con la formación de los estudiantes.

Paralelamente, la oficina de prensa de la universidad recorrió las instalaciones académicas para entrevistar a algunos de los docentes, buscando conocer sus perspectivas sobre la importancia de su labor en el ámbito educativo. Las entrevistas revelaron historias inspiradoras y destacaron la pasión con la que los profesores abordan su misión de enseñar.

El recorrido de la oficina de prensa permitió visibilizar la diversidad y la riqueza del cuerpo docente, cada uno aportando su conocimiento y experiencia para construir un futuro mejor para los estudiantes.

La jornada concluyó con un sentimiento de unidad y aprecio, reafirmando el valor fundamental de los docentes en nuestra sociedad. La celebración del Día del Maestro en nuestra institución no solo fue una oportunidad para agradecer, sino también para inspirar a los profesores a continuar con su valiosa labor educativa.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013