Celebración en honor al Día Internacional de la Danza

Foto bailarines

La Universidad de Caldas se convirtió en el epicentro de la conmemoración al Día Internacional de la Danza. En un evento en el que la pasión y el talento se fusionaron, el semillero Cuerpo y Espacio, bajo la dirección del profesor y destacado bailarín José Fernando Ovalle, se unió a la compañía Viraje para ofrecer una experiencia inolvidable.

La presencia de la Decana de la Facultad de Artes y Humanidades, Germana Carolina Soler Millán, añadió un toque de estilo a esta jornada especial. Juntos, cautivaron al público presente con un emocionante jam de danza.

El escenario elegido para este evento fue el hall central de la Universidad, donde la comunidad universitaria y el público en general se congregaron para ser testigos de un espectáculo que despertó emociones y dejó una huella imborrable en los corazones de todos los presentes.

La energía palpable, la destreza artística y la conexión entre los bailarines y el público crearon una atmósfera única, donde la danza se convirtió en un lenguaje universal que trascendió barreras y unió a las personas en una celebración de la creatividad y la expresión humana.

Este evento fue una demostración del talento local, y un homenaje a la danza en todas sus formas, así como a su capacidad para inspirar, emocionar y transformar. En un mundo que a menudo enfrenta desafíos y divisiones, la danza sigue siendo un puente que une a las personas y les recuerda la belleza de la diversidad y la importancia de la expresión artística.

La Universidad de Caldas, a través de esta celebración, reafirma su compromiso con el arte y la cultura, así como su papel fundamental en la promoción de la creatividad y el talento de sus estudiantes y miembros de la comunidad. Sin duda, esta jornada quedará grabada en la memoria de todos los que tuvieron el privilegio de ser parte de ella, demostrando una vez más que la danza es mucho más que movimiento: es vida, es pasión, es un lenguaje que todos podemos entender y disfrutar.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013