Celebración de la Jornada de Inducción y Bienvenida a Estudiantes de Posgrado

El viernes 3  de mayo se dio la bienvenida a una nueva cohorte de estudiantes de posgrado con la celebración de una jornada de inducción, marcando el inicio de un emocionante viaje académico para aquellos que buscan avanzar en sus estudios superiores. Con un total de 69 programas de posgrado que abarcan una amplia gama de disciplinas, desde las artes y humanidades hasta la ciencia y tecnología, la universidad reafirma su compromiso con la excelencia educativa y la formación integral de profesionales destacados.

El evento de inducción, celebrado en las instalaciones de la Universidad de Caldas, fue un encuentro enriquecedor donde estudiantes de especializaciones médico quirúrgicas, maestrías, especializaciones y doctorados tuvieron la oportunidad de conectarse y familiarizarse con los recursos y servicios disponibles para apoyar su desarrollo académico y personal.

Durante la jornada, se abordaron una variedad de temas relevantes, incluyendo el apoyo a la investigación, el acceso a recursos bibliográficos de vanguardia y la promoción del bienestar universitario. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer a los profesores y líderes de programa, así como a sus compañeros, estableciendo conexiones valiosas que enriquecerán su experiencia educativa.

La Universidad de Caldas reitera su compromiso de proporcionar un ambiente propicio para el crecimiento académico y personal de sus estudiantes de posgrado. A medida que estos comienzan este nuevo capítulo en sus trayectorias educativas, la universidad se enorgullece de acompañarlos en su viaje hacia el éxito y la excelencia.

Para más información sobre los programas de posgrado ofrecidos por la Universidad de Caldas y las oportunidades educativas disponibles, se invita a visitar el sitio web oficial de la institución o ponerse en contacto con la oficina de posgrados.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013