Cambio en la Administración de espacio del Centro Cultural Rogelio Salmona

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria ha anunciado una modificación en la gestión de los espacios del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, donde se indica que desde este mes la administración de estos espacios ha sido transferida a la Vicerrectoría Académica.

Esta reestructuración tiene como objetivo optimizar el uso y la administración del emblemático centro cultural, facilitando una mayor integración con las actividades académicas y culturales de la universidad. La Vicerrectoría Académica se encargará ahora del agendamiento y la provisión de asistencia técnica básica, como la proyección de video y sonido.

La comunidad universitaria, así como los docentes y administrativos, deberán contactar a Carlos Hernández a través del correo electrónico carlos.hernandez_p@ucaldas.edu.co para cualquier solicitud relacionada con la programación y uso de los espacios.

Desde la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, donde se emitió la circular informativa, destacan la importancia de esta transición para mejorar la eficiencia y servicio en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.

Este cambio refleja el compromiso de la Universidad de Caldas con la mejora continua y la adaptación a las necesidades de su comunidad, asegurando que las instalaciones culturales sean gestionadas de manera efectiva y accesible para todos los miembros de la institución.

Conozca la Circular 04 Administración de Espacios

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013