¡Aún está a tiempo! Postúlese a las Convocatorias Vigentes para Reconocer la Excelencia Administrativa

La Vicerrectoría Administrativa, a través del Comité de Incentivos, recuerda a toda la comunidad académica que aún se encuentran vigentes las convocatorias para reconocer el esfuerzo y la excelencia de sus funcionarios administrativos y equipos de trabajo. Se invita, por lo tanto, a todos los funcionarios a participar activamente en estas convocatorias y aprovechar esta oportunidad para ser reconocidos por su dedicación y contribución al desarrollo de la Universidad.

Convocatoria para Mejores Empleados

Esta convocatoria está abierta a todos los funcionarios de la universidad, tanto de carrera administrativa como en provisionalidad y libre nombramiento y remoción. Los criterios son los siguientes:

• Empleados de carrera administrativa: Se considerarán aquellos que hayan alcanzado una calificación de 900 puntos o más en los periodos mencionados.
  • Funcionarios en provisionalidad y de libre nombramiento: Se requiere una calificación de 90 puntos o más.

El proceso comenzó el 18 de junio con una reunión del Comité de Incentivos para presentar la lista de empleados elegibles y definir la metodología de elección.

Conozca la Circular N° 001

Convocatoria para Equipos de Trabajo

Esta convocatoria invita a los funcionarios administrativos a inscribir equipos de trabajo que hayan implementado proyectos de alto impacto en el desarrollo institucional durante los años 2021, 2022 y 2023. La convocatoria busca resaltar proyectos exitosos y experiencias que han contribuido significativamente al crecimiento de la universidad. Los requisitos incluyen:

• Finalización del proyecto inscrito.
  • Presentación de resultados.
  • Justificación de logros.
  • Respaldo del jefe de la dependencia.

El cronograma de actividades incluye inscripciones, revisión de requisitos y audiencias públicas donde los equipos presentarán sus proyectos ante el comité.

Conozca la Circular N° 002

El 29 de julio será una fecha clave, ya que se llevará a cabo el acto público de reconocimiento tanto para los mejores empleados como para los mejores equipos de trabajo. Este evento será una oportunidad para celebrar y visibilizar el esfuerzo y la dedicación de quienes han sobresalido en sus respectivas áreas. La formalización de estos reconocimientos, incluyendo la asignación de incentivos, deberá completarse antes del 15 de agosto de 2024.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013