Atención a los ajustes en las Afiliaciones a la ARL para Estudiantes

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria emitió la circular #003 cuyo asunto es la aplicación del Decreto 055 de 2015 con los criterios para la afiliación de estudiantes a la Administradora de Riesgos Laborales, ARL.

En general, para darle una cobertura más amplia a estos lineamientos, a partir de la fecha solo se afiliarán a la ARL los estudiantes que se encuentren en:

• Práctica en Ingeniería de Alimentos, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería en Informática.
  • Práctica Académica en Trabajo Social I y II.
  • Práctica de Consultorio Jurídico I y II en Derecho.
  • Práctica de Producción en Medicina Veterinaria y Zootecnia.
  • Práctica Empresarial en Administración Financiera.
  • Práctica Institucional en Desarrollo Familiar I y II, Ingeniería Agronómica.
  • Práctica Profesional Docente en todas las Licenciaturas.
  • Prácticas Acreditables en el Hospital Veterinario.
  • Prácticas en el Hospital Veterinario de IX semestre.
  • Pasantías para trabajos de grado en Antropología, Biología, Sociología, Historia, Geología, Residentes de todas las especialidades.
  • Estudiantes que realicen una pasantía para trabajo de grado, previamente autorizado por el director del programa.
  • Estudiantes de Medicina y Enfermería:
  • Desde 4 semestre en adelante.
  • Estudiantes de Maestrías y Doctorados:
  • Realización de Trabajos de Grado.
  • Estudiantes en cualquier modalidad de práctica que participen en proyectos de proyección o de investigación.

Los demás estudiantes que adelanten cualquier tipo de actividades en los proyectos de investigación y de proyección, o en las dependencias de la Universidad, estarán cubiertos por el seguro estudiantil, póliza contra accidentes con la Compañía de SEGUROS MUNDIAL. Para descargar el carnet virtual se debe tener a mano, número de documento y número de póliza (2000302445) e ingresar a través del link: https://www.protegemostuspasos.com/

Amplíe la información de la Circular #003

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013