Apúntese a la Convocatoria para Prueba de Comprensión Lectora en Idioma Extranjero. Requisito

El Departamento de Lenguas Extranjeras ha abierto la convocatoria para la prueba interna de comprensión lectora en un idioma extranjero, requisito indispensable para los estudiantes de pregrado que estén próximos a graduarse.

La prueba se llevará a cabo de manera presencial el lunes 03 de junio de 2024, en el auditorio Roberto Vélez Correa, ubicado en el segundo piso del bloque C del edificio central de la universidad.

Las inscripciones para la prueba se realizarán mediante un formulario en línea y se cerrarán una vez se complete el cupo requerido. Es imprescindible que los estudiantes utilicen su correo institucional para inscribirse. Aquí están los pasos y requisitos importantes para la inscripción:

1. Llenar el Formulario con el Correo Institucional:
    • Todos los estudiantes deben inscribirse usando su correo electrónico institucional.
    • El formulario se cerrará automáticamente cuando se llenen los cupos de las tres secciones disponibles o antes de la fecha del examen, si los cupos se completan antes.
  2. Asistencia Puntual:
    • Los estudiantes deben llegar al lugar del examen 10 minutos antes de la hora programada para garantizar un inicio puntual y ordenado.

Los interesados deben inscribirse a través del siguiente enlace: Formulario de Inscripción

Esta prueba de comprensión lectora es un requisito esencial para el proceso de graduación, asegurando que los estudiantes posean habilidades básicas en la comprensión de textos en un idioma extranjero, lo cual es fundamental en el contexto globalizado actual.

El Departamento de Lenguas Extranjeras invita a todos los estudiantes de pregrado próximos a graduarse, a inscribirse prontamente para asegurar su participación en esta importante evaluación. No dejen pasar esta oportunidad y asegúrense de cumplir con todos los requisitos establecidos.

Para más información, los interesados pueden comunicarse directamente con el Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013