Apúntate a las actividades deportivas que ofrece la Universidad de Caldas

Desde la Universidad de Caldas les hacemos la invitación a todos los docentes, administrativos y trabajadores oficiales de la institución a inscribirse a las actividades deportivas disponibles en los diferentes espacios:

Aquafitness

Será orientado por el instructor Juan Diego Grisales en el complejo acuático del bosque popular el prado; este  consiste en una gimnasia que se practica dentro del agua y tiene numerosos beneficios y una amplia variedad de ejercicios que te permiten salir de la rutina. Será dirigida los días jueves de 6 a 7 p.m.

Gimnasio

También contamos con gimnasio y clase de acondicionamiento de lunes a jueves. Además, clases de rumba que estarán a cargo del instructor Julian Bueno, y tienen como finalidad adquirir una buena condición física, destreza, coordinación y motricidad.

Es importante resaltar que dichas actividades actúan como un método de relajación física y mental. Para el área de Bienestar Universitario son fundamentales estos espacios, tanto para los estudiantes como para los trabajadores. La inscripción pueden encontrarla en sus correos institucionales, acercarse a las oficinas de deportes o escribir a bienestar.activaysaludableucaldas.edu.co

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013