Apoye con su donación para Celebración de la Fiesta de las Mercedes

Apoye con su donación para Celebración de la Fiesta de las Mercedes

7/09/2016

img-20160829-wa0000

La Universidad de Caldas extiende la invitación de la Fundación Escuela contra la Pobreza, para realizar donaciones para la Celebración de la Fiesta de las Mercedes, que se realizará en la cárcel de hombres de la ciudad.

Los interesados pueden donar productos de aseo e ingredientes para preparar arroz con leche. Los puntos de acopio están ubicados al ingreso del Campus Palogrande, en la Oficina de Bienestar Universitario y en el Área de Extensión Cultural de la U. de Caldas.

Informes: con Carolina Salguero Mejía en el correo electrónico carolina.2511517227@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional