Apertura de la Quinta Edición del Programa de Becas ICETEX – Fundación Carolina: Oportunidades para Comunidades Indígenas, Afrodescendientes y Docentes Rurales

La Fundación Carolina Colombia, en colaboración con el ICETEX, ha lanzado una nueva edición de su Programa de Becas Institucionales, una iniciativa que busca impulsar el talento de los profesionales colombianos en áreas estratégicas para el desarrollo social y la innovación en el país. Esta alianza tiene como propósito fortalecer competencias en temas de gran relevancia como la inteligencia artificial, formulación de proyectos, innovación, cambio climático, economía circular y liderazgo social, entre otros.

En su quinta edición, el programa ofrecerá 34 becas dirigidas a comunidades indígenas, afrodescendientes, mujeres y docentes de zonas rurales. Con esta oferta, se busca promover la equidad e inclusión, permitiendo que personas de estas comunidades accedan a una educación de calidad y fortalezcan sus capacidades profesionales.

Los becarios seleccionados participarán en una misión académica de dos semanas en la Universidad de Zaragoza, España, donde tendrán una agenda diseñada para el intercambio académico y cultural, contribuyendo a su formación y al impacto social de sus conocimientos en Colombia.

La convocatoria estará abierta hasta el 2 de octubre de 2024 a las 16:00 horas. Los interesados pueden consultar los detalles y postularse a través del siguiente enlace

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013