Al Día – FIN BLOQUEO UNIVERSIDAD DE CALDAS

logohomeeDE: OFICINA DE GESTIÓN HUMANA

PARA: PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

ASUNTO:  RETORNO A LOS LUGARES DE TRABAJO

EMISIÓN: OCTUBRE 10 DE 2013, 11:00 p.m.

Buenas Noches

En la  tarde – noche de hoy jueves 10 de octubre, los representantes de profesores y estudiantes informaron en el Concejo Municipal el fin del bloqueo de los campus de la Universidad de Caldas a partir de las 6 de la mañana del día viernes 11 de octubre.

Por tal razón, la Oficina de Gestión Humana de la Institución invita a toda la Comunidad Universitaria que a partir del viernes 11 de octubre de 2013 a las 7.45 A.M  regresen a sus lugares de trabajo para retomar sus respectivas labores.

Atentamente,

__________________________________

José Jesús Díaz Corrales

Jefe Oficina Gestión Humana