Actualización de la hoja de vida en el aplicativo SIGEP II

Actualización de hoja de vida

La oficina de Gestión Humana informa a todos los servidores públicos de la Universidad de Caldas que deben actualizar su hoja de vida en el Sistema de Información y Gestión de Empleo Público (SIGEP II) antes del 31 de octubre del presente año.

La información deberá estar debidamente soportada adjuntando los certificados en pdf tanto de formación académica como de experiencia laboral. Información sin soporte no tendrá validez en el sistema.

Es de suma importancia recordarles que es una obligación legal de todo servidor público mantener actualizada su hoja de vida en la plataforma SIGEP II, por lo cual se les invita ingresar al aplicativo y realizar la actualización de la hoja de vida, principalmente en los ítems de formación académica y experiencia.

La Oficina de Gestión Humana está presta a atender dudas e inquietudes, para ello puede escribir al correo institucional sigep2ucaldas@udecaldas.edu.co

Circular: https://n9.cl/3xvm2

Manual actualización hoja de vida: https://n9.cl/b45rp

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013