Abierta convocatoria “Investigación Fundamental” de MinCiencias

convocatoria

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria y la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas, invitan a participar de la convocatoria “Investigación Fundamental” del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Información.

La convocatoria está dirigida a centros de investigación, grupos de investigación y docentes investigadores que deseen obtener financiación para la ejecución de proyectos de I+D+i orientados a la generación de nuevo conocimiento en diferentes áreas del saber.

La duración de cada proyecto será desde 24 hasta 36 meses. La Universidad de Caldas, como Institución de Educación Superior nacional con acreditación institucional, puede presentar un máximo de 4 propuestas de proyecto, por lo tanto se da apertura a la presentación de intenciones de propuestas a los actores de la comunidad universitaria interesados en la participación, para la priorización de proyectos institucionales.

Los ejes temáticos para la presentación de proyectos son:

• Ciencias agrícolas.
  • Ciencias médicas y de salud.
  • Ciencias naturales.
  • Ciencias sociales.
  • Humanidades y artes.
  • Ingeniería y tecnología.

La convocatoria estará abierta hasta el 24 de abril.

Link de inscripción.

Más información.