Abierta asesoría para la Declaración de Conflicto de Intereses

conflicto de intereses

Con el propósito de asegurar una correcta gestión de posibles conflictos de intereses, se ha difundido una infografía dirigida a funcionarios administrativos y docentes, donde se informa que la Oficina de Gestión Humana y la Oficina de Gestión Jurídica están disponibles para brindar asesoría técnica y legal a los miembros de la comunidad universitaria.

Estas dependencias son las encargadas de guiar a los interesados en los procedimientos necesarios para la declaración de conflictos de intereses y otras situaciones relacionadas.

Además, la Universidad ha puesto a disposición de sus empleados y docentes enlaces directos donde pueden conocer más sobre qué es un conflicto de interés, su procedimiento, y acceder al formato correspondiente para su registro. Estos recursos están diseñados para facilitar el cumplimiento de las normativas institucionales y asegurar la transparencia en la gestión universitaria.

Los interesados pueden acceder a la información completa y a los formatos necesarios a través de los siguientes enlaces:

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013